Bebé con su peluche de cocodrilo

Muñeco personalizado de una bebé de un año. El muñeco de cocodrilo es su juguete favorito y su abuela ha querido reflejarlo para que lo recuerde siempre.
Ya he comentado en otras ocasiones que los bebés los suelo hacer en lineas más suaves porque aún no tienen sus rasgos bien definidos como pueden tener los adultos, por lo que los parecidos son más suaves, en cierto modo.
Aún tengo un bebé más que hacer antes de empezar con las bodas de nuevo... que la temporada 2010 está ya a la vuelta de la esquina!
Saludos :)

Bebé con su muñeco de Bambi

Muñeco personalizado de un bebé de un añito con su peluche de Bambi preferido. Mide uns 12 cm de alto y está realizado completamente a mano en arcilla polimérica.

La dificultad a la hora de hacer un bebé es muchisimo mayor, por no tener completamente definidos los rasgos que nos caracterizan ya de adulto. Intento hacerlos lo más realista posible sin que parezcan grotescos, pero aun así es muy complicado mantener un buen nivel de equilibrio entre la comicidad de la pieza y su parecido al original.

Cazador con sus perros

Muñeco personalizado realizado en arcilla polimérica excepto la simulación del entorno del campo que está hecho con arena natural y musgo artificial.

Este es un trabajo de hace un par de meses, pero igualmente me apetecía enseñarlo por tener una muestra online de lo que puede ser simular un espacio.