Novios Personalizados Enfermeros

Sonia quería hacer un regalo muy especial, pero no tenía forma de averiguar cómo iban a ir vestidos los novios... así que decidió encargarlos vestidos con uniformes de enfermeros, ya que esa es la profesión de los dos protagonistas.
Les coloqué en una pose simpática, un poquito de tul en la cofia simulando el velo de novia y una base en forma de corazón en color rojo pasión y este fue el resultado:



Aquí os pongo una foto que me manda Sonia de la parejita con sus kekos. Mil gracias! Esta va directa también a la sección de "Tu keko y tú" :)

Novios Personalizados Antonio y Mª Carmen

Aquí os traigo otra nueva parejita! :)
Estos son los muñecos que encargaron Antonio y MªCarmen para su boda.
Como todas mis piezas, están realizados completamente a mano, sin moldes ni reproducciones de ningún tipo. El acabado de esta peana es wengué mate aunque ya sabréis que la parte de abajo siempre será madera sin tratar apta para el uso alimentario, por si se quieren poner encima de la tarta. La peana también está personalizada con los nombres de los novios y la fecha de la boda grabada en una plaquita de arcilla modelada a mano también.

¡Espero que os gusten!

Aquí os dejo las imágenes:





Novios Personalizados Alberto y Noemi

Para aquellos novios que quieren poner un punto divertido sobre la tarta de su boda, esta opción es ideal para posicionar los muñecos de novios.

Alberto y mi tocaya Noemi son una pareja con mucha guasa, que han querido que el humor y las risas estuvieran muy presente en su día especial, gastando bromas durante la celebración a sus invitados, que segurisimo se lo pasaron como nunca! Para mi ha sido todo un honor poder contribuir y aportar un granito de arena con este toquecito gracioso en los novios personalizados ;)

Sobre la pieza en concreto, pues están realizados completamente a mano en arcilla polimérica, sin moldes ni reproducciones de ningún tipo. Personalizados con todos los detalles que los novios llevarán en su día. El acabado de la peana es plateado envejecido, aunque ya sabéis que la parte de abajo siempre será madera sin tratar apta para el uso alimentario, lo que permite ponerlos sin problemas como tope de tarta. La peana también está personalizada con los nombres de los novios y la fecha de la boda con una plaquita de arcilla polimérica también realizada a mano, cada una con un diseño diferente.

Aquí pongo la foto composición y una fotografía que muy amablemente me ha mandado la feliz pareja del "momento tarta" que también se va derechita a la sección "Tu Keko y tú"
(si me leeis...¡Gracias guapos!)