Novios personalizados Jesus y Ana

Me encanta poder romper de vez en cuando con la monotonía y aunque sea en el mismo tema de novios para la tarta cambiarlos de postura, hacerlos divertidos y personalizarlos totalmente al gusto del cliente.

Jesus y Ana quisieron aportar un puntito de humor en su boda y puesto que fue ella la que tomó la iniciativa con respecto al matrimonio, pues quisieron reflejarlo de esta forma, como si estuviera arrastrando al novio hasta el altar y este intenta evitarlo luchando todo lo que puede como se ve por los surcos que van dejando sus uñas en la peana.

Este tipo de posición no requiere de estructura interna, por lo que no encarece en absoluto el precio de los novios básicos. Aprovecho para recordaros que podéis plantearme vuestras propias ideas, gustos y demás, que por mi parte y siempre que como comentaba la postura no requiera de un armazón, no habrá problemas... al contrario :)

Saludos y espero que os guste!



Novios Personalizados Jorge y Zuri

Vamos con otro de los encargos en los que estuve trabajando en verano, a ver si puedo ir publicando a buen ritmo este mes que queda poco para acabar el año. La verdad es que echo la vista atrás y me sorprendo contemplando todos los trabajos que esta temporada 2010 he podido realizar pues la falta de tiempo por tema de salud siempre ha sido un gran inconveniente y esto significa que dentro de los altibajos de este añito, he estado bastante bien. Una reflexión bastante positiva :)

Aquí os traigo los muñecos de Jorge y de Zuri, realizados como todos mis trabajos totalmente a mano en arcilla polimérica, sin moldes ni reproducciones. Intento detallarlos el máximo posible dentro de lo quie el tamaño me lo permite, ya que por ejemplo la diadema de la cabeza puede medir entre 1'5 y 2 ccentiemtros de anchura, o la flor de la solapa medio centimetro.
La peana es una base de madera al natural apta para uso alimentario, por lo que puede colocarse encima de la tarta nupcial si se desea. Está decorada con los nombres, la fecha de la boda y alguna filigrana decorativa diferente en cada caso, ya que se realiza a mano pirograbando sobre la madera.

Y sin más os dejo tres fotitos recopilando distintas imágenes del trabajo. Espero que os guste y gracias por leerme :)





Novios Personalizados Dani y Silvia

Muy buenas! Qué dias de frio! Nos hemos metido de golpe en el invierno y yo aquí sigo enseñando los pedidos de este veranito! Ya sabéis el poco tiempo del que dispongo entre encargo y encargo y se me van acumulando las fotos en el ordenador... esperando un huequito para editarlas y subirlas.

Aquí os traigo los kekos de Dani y Silvia con su peana super personalizada en color wengué brillante y con adornos florales a juego con el ramo de la novia, compuesto por rosas mini eden, tulipanes rosas y brotes verde lima. Como en todas mis piezas la base de la pieza está sin tratar y es apta para uso alimentario, por lo que si se desea se puede poner encima de la tarta nupcial.

Espero que os gusten :)