Novios Personalizados Paco y Aurora

Siguiendo con los trabajos que hice a finales del 2010, en esta ocasión os presento dos novios con cosas características de su profesión, lo de Aurora sobre la contabilidad y lo de Paco un casco de albañil. También les acompañan en el conjunto sus dos perros Shar Pei (el 2010 fue el año de esa raza, jeje!)

Hablando un poco técnicamente, la pieza está modelada totalmente a mano en arcilla polimérica. La base en madera sin tratar con los nombres de los novios y la fecha de la boda pirograbados también a mano. En este caso el brazo de la novia lleva una estructura interna para soportar el peso del portátil sin peligro de rotura, pero al complicar un poco el trabajo el presupuesto suele subir un poquito más.

Una vez más gracias por la visita, comentarios y mails de apoyo a mi trabajo :)



Disfrutando de la naturaleza

Pues siguiendo con lo encargos de estas navidades, aquí os traigo a esta pareja con su perrito. Es una reporducción de la escena de la fotografía incorporando a su perrito, a la que seguro recordarán con mucho cariño.

Tanto la piedra como las figuras están modeladas en arcilla polimérica totalmente a mano sin usar moldes ni reproducciones de ningún tipo. La vegetación es musgo artificial y la arena es natural y está fijada a la base de madera, por lo que no se desprende de ella, que alguien me preguntó si la arena era solo de adorno y me gustaría aclararlo por si acaso :)

Una vez más, gracias por visitar el blog y aquí os dejo las fotos del trabajo.
Saludos ^_^



Arrastrando al novio

Aquí os traigo otro modelo de muñecos personalizados con el tema "Novia arrastrando al novio", una postura con un puntito de humor, indicada si el novio o la novia es adicto a algo, que en este caso es la profesión del novio, aunque puede ser una consola, una afición... lo que se os ocurra. Tambien si el novio o la novia se resisten a casarse :)

Este tipo de posición no requiere de estructura interna, por lo que no encarece en absoluto el precio de los novios básicos. Aprovecho para recordaros que podéis plantearme vuestras propias ideas, gustos y demás sugerencias.

Saludos y espero que os guste!