Novios con detalles de sus profesiones y aficiones

Esta vez os muestro varios ejemplos de cómo añadir complementos a los novios personalizados relativos a su profesión, por si resultan de inspiración para fututros encargos ;)

En este primer caso los muñecos persobnalizados de Almudena y Roberto con cascos de obra. La peana básica en madera de pino sin tratar realizada artesanalmente, apta para uso alimentario y con los nombres y la fecha pirograbados en la base.

Aquí un pequeño detalle añadido solo al novio en este caso, una pequeña ramita de almendro. La base en este caso lleva una pátina blanca y también está personalizada con ramitas de almendro en flor y los nombres y la fecha pirograbados en la base.

Y en esta otra pareja en la que el novio está tratando de escapar con su bicicleta, a la que tiene mucha afición. Un trabajito complicadillo sobretodo por el tema de la estructura de la bicicleta y el equilibrado del novio sobre ésta. La base está tintada en color wengué, aunque la base es madera sin tratar apta para uso alimentario, y está personalizada con una plaquita envejecida de arcilla polimerica con sus nombres y la fecha de la boda.

Gracias por la visita y espero que os gusten los trabajitos :)