¡Nos gusta el Futbol!

Muchas parejas se plantéan personalizar sus figuras de boda no sólo con los trajes y complementos del día de su boda, sino caracterizarlos con objetos o temas que reflejen sus gustos o profesiones como el caso de la entrada anterior. En este caso el tema es el futbol!
En esta parejita el balón cobra protagonismo bajo el pie del novio, con una posición relajada que no requiere estructura pero si de equilibrado de la pieza, incrementando ligeramente el coste de los novios básicos. El balón podría personalizarse con los colores que se quiera, el escudo de tu equipo o similiar.

Y estas dos parejas serían otra opción para incluir un toque gracioso pero discreto que refleje la "fiebre futbolera" Vistos de frente se ven los muñecos de novios con sus complementos, pero el novio esconde algo tras la espalda... ¡la bufanda de su equipo favorito! También puede aplicarse a cualquier objeto y siempre que no requiera de estrectura ni equilibrado no incrementa el precio de los novios básicos.



Como veis muchas veces es echarle imaginación... comentadme siemrpe vuestras ideas y sugerencias, por si puedo aportar mi experiencia y hacer la pieza más creativa. Siempre será mejor para vosotros y para mi también ;)

Gracias por la visita!