Preguntas Frecuentes

¿Se puede hacer la piezas de mayor o menor tamaño?
Es posible siempre dependiendo de la pose y la realización que tenga que llevar. Variar el tamaño tanto a más como a menos dificulta bastante el modelaje del muñeco por lo que su coste varía considerablemente.

¿Puedes hacer otras poses diferentes?
Si, para otras posiciones puedes consultar precios. Tambien puedes proponer tu la pose que mas te guste.

¿Puedes hacer vehículos?
Si, los vehículos llevarán tambien una linea cómica para ajustarse a la estética de la pieza.

¿Puedes reproducir escenas?
Si. Puedo hacer por ejemplo una escena de campo, una oficina, en definitiva cualquier cosa que se te ocurra siempre bajo presupuesto sin compromiso.

¿Se mueven los muñecos?
No son piezas fijas como puede ser una figura de porcelana.

¿Existe un servicio urgente?
Si, previo acuerdo por ambas partes puedo dar preferencia a un pedido que necesite urgencia con un recargo en el coste total del 20% del precio de la pieza.

¿Cómo realizo el pedido?
Sólo ponte en contacto conmigo indicando lo que te gustaría personalizar en la siguiente dirección de correo electrónico: startistik@yahoo.es
Si dispones ya de ellas adjunta las fotos al email. Dependiendo de la disponibilidad y de la urgencia de la pieza fijaremmos la fecha de entrega, acordaremos la pose y complementos.
Nunca tratarás con una máquina ni con alguien ajeno a la creación, sino directamente conmigo por lo que el trato será cálido y amable en todo momento.

¿Realizas envios al extranjero?
No, por el momento solo realizo envíos a España.

No me parezco al muñeco que he recibido, ¿porqué?
Es responsabilidad del cliente mandar las fotos según las condiciones necesarias para su modelado óptimo. Los muñecos se haran basándose en las imagenes que me proporciones. Al ser una interpretación no será exactamente 100% igual que la persona real. Intento que los muñecos se parezcan lo máximo posible, pero no puedo garantizar que no existan pequeñas variaciones de la forma o color de cara, ojos, nariz, boca, orejas o pelo... Es tu decisión ponerte en mis manos y aceptar mi criterio artístico.

¿Acptas cambios o devoluciones?
Al ser productos personalizados no podrán ser devueltos ni se reembolsará el importe de la compra, ni los gastos de envío.
Si la entrega del producto se retrasara por causas del transporte, no me hago responsable siempre que existan al menos dos dias hábiles anteriores ala fecha límite para la recogida del paquete en su oficina más cercana. Entiende que no es culpa mía que ocurran accidentes, huelgas de transporte o incluso pérdidas en los envios. En cualquier caso simpre tendrán el albarán de envio disponible por si quieren hacer alguna reclamación en la empresa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,que lástima que no se puedan enviar las figuras a otros países. En México nos encantan...son una maravilla. Saludos

N.Hurtado dijo...

Hola, pues si, es una lástima pero como son piezas relativamente frágiles es mejor que no realicen tránsitos largos, ya que al pasar por muchas manos corren un riesgo mayor y no puedo garantizar que el pedido llegara en buenas condiciones.
Gracias por tus palabras :)

Anónimo dijo...

Hola buenos días, Que lástima que no hagas envío fuera del país, yo soy de Venezuela y me encantan tus creaciones!!!

Carmen Flores dijo...

Me podría hacer una figura para boda de mi hija? Vivo en Málaga. Gracias

Publicar un comentario