Muñeco personalizado: La Reina de Carnaval

Esta pieza ha estado ocupando mi mente la ultima semana mañana, tarde y noche, porque hasta me soñaba con ella ya, jejee. Me impacienta hacer piezas con muchos detalles porque parece que no avanzo pero al final el resultado merece la pena. No he podido llegar al nivel de detalle que me hubiese gustado porque las dimensiones del muñeco son bastante más reducidas que lo que suelo trabajar, como puede comprobarse por la cercanía del dedo pulgar en la primera imagen.
Está realizada con una base y estructura a modo de armazón , arcilla polimérica y detalles pintados a mano, plumas naturales y puntos de purpurina pegados uno por uno para simular las aplicaciones brillantes del traje.
La verdad es que un trabajo bastante laborioso y me ha costado más de lo que pensaba en un principio. No está mal para romper la monotonía, pero ahora hacer trajes de novia me va a parecer coser y cantar ;)

Bueno, aquí os dejo varias imagenes...
Saludos!!







Por cierto, quiero aprovechar para comentar que este es un traje de Reina infantil del Carnaval de Navalmoral de la Mata, fiesta declarada de interés turistico regional, con muchisima historia y participación, de seis dias de duración y con actividades para todos los publicos. Recomiendo si alguien tiene la oportunidad de acercarse un año a conocerlo, de hecho la mayoría de visitantes repite... por algo será! jejeee!

Saludos de nuevo!

0 comentarios:

Publicar un comentario