Novios Personalizados Guardia Civil en traje de gala

Aquí vuelvo a enseñaros esta vez con unos novios personalizados acompañados por su perrito yorkshire. El chico es guardia civil y se ha casado con el uniforme de gala, el primero que hago de este estilo, y como supongo que sabréis que me encanta hacer cosas nuevas y este año estoy teniendo unas cuantas novedades, así que estoy contentisima :)

Los muñecos están realizados completamente a mano, sin moldes ni reproducciones de ningún tipo. El acabado de la peana es pino natural y es apta para el uso alimentario, por si se quieren poner encima de la tarta. La peana también está personalizada con los nombres de los novios y la fecha de la boda pirograbado en la madera a mano también.

Como siempre os dejo una composición y algunas fotos extra en otras posiciones y demás.
Saludos! :)





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Imprensionantes!!! Si es que son perfectos!!! Helena (Superbeader - Me llama la mesa)

Anónimo dijo...

me gustaria saber cuanto me puede costar una pareja de novios pero el vestido de guardia civil para regalarselo a una amiga k se casa en mayo y si tendria k mandar alguna fotografia de los novios gracias

Sonrisa dijo...

Querria saber si todavia podria conseguir algo asi y si mandando fotos de ellos pueden ser similares a los reales. Gracias

Sonrisa dijo...

Querria saber si todavia podria conseguir algo asi y si mandando fotos de ellos pueden ser similares a los reales. Gracias

Marian dijo...

Podría decir el precio,por favor

Publicar un comentario