Novios Personalizados Juande y Cristina

¡Muy buenas! Feliz 2011!
Ya han pasado todas las fiestas navideñas y yo aquí sigo enseñandoos trabajos de verano! Aun me faltan muchos para conseguir ponerme al dia, y ese es uno de mis propositos para el 2011... jeje! a ver si soy capaz! :)

Pues nada, aquí os muestro estos novios básicos, 100% personalizados y modelados totalmente a mano en arcilla polimérica a partir de las fotografías que los propios novios porporcionan. La base es de madera natural, personalizada con los nombres de los novios y la fecha de la boda y es apta para el consumo alimentario por lo que pueden colocarse sin problemas encima de la tarta nupcial.

Gracias por visitar el blog y espero que os guste :)



1 comentarios:

Mamipirujis dijo...

Joe, acabo de descubrir tu blog y me estoy quedando alucinada. ¡¡¡qué manos!!! Cada trabajo que veo ¡¡¡me encanta!!! ¡¡¡Felicidades!!

Publicar un comentario