Marta, Juan y Lucía

Qué paciencia y cariño demuestran algunos amigos cuando me encargan "sin prisa" algo, jejee! Marta me encargó sus Kekos hará cosa de tres años... y entre mil motivos distintos y el "parón forzoso" que tuve que hacer por culpa del cancer linfático... pues se fue retrasando el momento. A pesar de todo creo que me lo ha perdonado y me sigue queriendo, jejeeee :P (Besotes guapa!)

Los parejita es un regalo para su novio y la pequeña un regalo para una amiga especial. Ambas piezas están realizadas a mano en arcilla polimérica sin moldes ni reproducciones de ningún tipo y tienen un tamaño aproximado de 13 cm.

Pues aquí os dejo las fotos y espero que os guste :)



5 comentarios:

Pelusas Factory dijo...

Me encantaaaaa! no m canso de mirarlos la verdad, estoy esperando la nueva parte de mi familia hecha Keko jeje Q arte Noe, mil gracias

N.Hurtado dijo...

Gracias Marta! Me alegro muchisimo de que te gustaran... es lo mínimo después de taaaanta espera! jeeeje!
El otro encargo no tardará tanto :P

MOISES ALEJANDRO dijo...

HOLA BUENAS TARDES, MI NOMBRE ES MOISES Y ME HA ENCANTADO TU TRABAJO, ESTOY IMPRESIONADO DE LO TAN BIEN HECHOS QUE ESTAN.

UNA PREGUNTA, ES POSIBLE QUE TE PUEDA PEDIR ALGUNA(S) FIGURA(S) DE UNOS AMIGOS, CUANTO CUAL SERIA EL COSTO POR CADA UNO DE LOS KEKOS?

ME INTERESAN

mad_alejandro@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo qiero unos de esa esculturas por qe ya casi viene el cumple de mi amiga C:
como puedo cannseguir una de esas esculturas??
urge!! :/

N.Hurtado dijo...

Hola, cualquier consulta podéis realizarla en la siguiente direccion de correo electrónico y les contestaré a la mayor brevedad: startistik@yahoo.es
Saludos!

Publicar un comentario