Matrimonio con hijos

En esta ocasión vamos a ver dos ejemplos de una hecho cada día más común en las bodas de hoy en día, casarse ya con hijos. Seguro que a muchas parejas que se encuentran en situación les gustaría que sus hijos fuesen también protagonistas ese día y aquí os muestro un par de formas de incluir a vuestros hijos en la escena escultorica.

En este caso para bebés que aun no andan recomiendo que alguno de los progenitores se encuente sosteniendo al niño en brazos, ya que la opción de colocarlos en la base sentaditos les resta portagonismo en la composición. Como la novia ya lleva en sus manos el ramo, en este caso es el papá el encargado de coger a la pequeña, situandola más cercana a los rostros de los padres y el resultado es más familiar.
La peana tiene un color nogal con adorno floral, nombres y fecha pirograbados en el contorno de la base.



















En este otro caso al pequeño le hemos puesto de pie entre los padres, portando el cojin de las alianzas y todo lo más detallado posible teniendo en cuenta que el tamaño del cojincito es de 1'5 cm de ancho y 3 cm de largo.
En este caso el velo si se ha puesto porque le daba mayor identidad al tipo de traje que lleva la novia, pero en el caso de velos clásicos siempre recomiendo no ponerlos porque esteticamente (por supuesto bajo mi juicio artistico) quedan mejor.



















Técnicamente aun tengo mucho que mejorar, porque me doy cuenta de que me cuesta mantener las proporciones en los niños con respecto a los adultos. Es algo que voy teniendo en cuenta para futuras piezas, por supuesto :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

genial como siempre noemi, artistazaaaaa

Me dicen Noe dijo...

que pasada todos tus trabajos...acabo de conocerte pero me quedo por aquí...
besos
noe

martina dijo...

Buaaa!! Q pasada de trabajos! Uff, me has dejado aluzinada, q perfección!

http://loraconetdelamartina.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hola!me gustaria saber el precio.y para encargos con cuanto tiempo.

N.Hurtado dijo...

Hola, tienes todo lo que preguntas en la seccion de información general del menu de arriba a la derecha de la página. Para cualquier otra aclaración, puedes mandar un mail a la siguiente dirección de correo: startistik@yahoo.es
Un saludo

Publicar un comentario