Novios Personalizados Tomás y Mª josé

De nuevo regreso a los novios personalizados, que como muchos sabéis son el "producto estrella" de Tu Keko :)
Estos en concreto los encargaron los propios novios para su lucirlos el día de su boda y sorprender a los asistentes. Como todos los kekos están modelados completamente a mano sin moldes ni reproducciones de ningún tipo, detallados todo lo posible con los trajes y complementos que los novios llevarían el día de la boda para así contar con una versión en miniatura en la tarta de bodas. Para ello la base es apta para el uso alimentario y está personalizada con los nombres de los novios y la fecha del enlace pirograbados en la madera natural.

Aquí os dejo las fotos y espero que os guste :)



Cazando con su amiga

Después de la ausencia de Ronda, esta perrita cazadora de mirada profunda que había pasado trece felices años junto a la familia, Dolores pensó recordarla para siempre con una pieza en la que saliera junto a su padre, que la echará terriblemente de menos, y rememorar su pasión por la caza.
Decir que para mi, por supuesto, ha sido un honor contribuir a tener fresco su recuerdo y que de alguna forma siga presente en sus vidas.

A nivel técnico comentar que es una pieza modelada a mano totalmente en arcilla polimérica, de unos trece centimetros de altura (16 de diametro) con base de arena y arbusto artificial para imitar el entorno de la naturaleza.

Espero que os guste y gracias por visitar el blog :)

Novios Personalizados Juande y Cristina

¡Muy buenas! Feliz 2011!
Ya han pasado todas las fiestas navideñas y yo aquí sigo enseñandoos trabajos de verano! Aun me faltan muchos para conseguir ponerme al dia, y ese es uno de mis propositos para el 2011... jeje! a ver si soy capaz! :)

Pues nada, aquí os muestro estos novios básicos, 100% personalizados y modelados totalmente a mano en arcilla polimérica a partir de las fotografías que los propios novios porporcionan. La base es de madera natural, personalizada con los nombres de los novios y la fecha de la boda y es apta para el consumo alimentario por lo que pueden colocarse sin problemas encima de la tarta nupcial.

Gracias por visitar el blog y espero que os guste :)