Muñecos de novios haciendo surf

Muy buenas!
Quería comenzar la primera entrada del 2012 con una pieza especial y esta es una de las que más me ha marcado hasta ahora por varios motivos, dificultad, originalidad y tiempo de trabajo, aparte que son una pareja simpatiquisima y fuera de lo común, desde luego tuvo que ser una boda de lo más curiosa :)
La pieza es de abril-mayo del 2011 y ha sido una de las más complicadas que he hecho hasta ahora debido al trabajo de estructura interna que debe sujetar toda la escultura. Aun así disfruto mucho con nuevos retos y me encantó trabajar estos kekos por ello.

Os pongo un par de fotitos de varias vistas y detalles de la pieza. Espero que os guste :)



Aun tengo muchisimos trabajos del 2011 por publicar antes de continuar con los del 2012, aunque cada vez tengo menos tiempo entre el blog, los mails que llegan y los encargos, pero intentaré aplicarme más :)

Saludos y gracias por leer!

17 comentarios:

Supernovas dijo...

pero qué chuladaaaaaaaaaaaa!!! Boquiabierta me he quedado!!! es lo que dices, a parte de lo originales que son debes de haberle dado muchas vueltas al coco para mantenerlos!!! y la ola está fantastica!!!

Nh2i dijo...

Verdaderamente estoy impresionada con tus obras.

Pero impresionada, impresionada.

Yo también modelo algunas cosas, y ahora me ha entrado el gusanillo por hacer personas, pero claro, no sé dar ese paso, ya que no sé cómo me podrían llegar a quedar. A ti te quedan FABULOSAS, las figuras, totalmente fieles a las personas originales.

Estoy muy, muy impresionada, de verdad, y quería hacertelo saber.

Tienes una fan desde hoy (aunque ya te conozco desde hace tiempo) si quieres ver algunas de las cosillas que yo hago, puedes ir aquí: www.nh2igual.com

Gracias y a ver cuando me atrevo a hacer personas. Tú me inspiras un montón!

Marisa dijo...

Me encanta todos los muñecos ¡¡¡ son preciosoooosss¡¡¡ me quedo por aqui para no perderme nada y quien sabe si te hago algun pedido pronto.besicos

Anónimo dijo...

yo quiero uno así algun día

DAVI E ISA dijo...

Quiero una
Me caso en mayo de este año y me gustaría poner algo así en nuestra tarta
Que precio tienen
Las puedes personalizar algo más
Mi Mail es madrilita@hotmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

Hola! me encanta la figura. Nos casamos en abril del 2013. Nos puedes pasar el precio y de otras similares con tema surf. Somos de vigo en gslicia. Mi mail es irun10@hotmail.com un saludo

Anónimo dijo...

es irulan10@hotmail.com. Gracias

Anónimo dijo...

hola... estoy interesada en.muñecos surf para tarta... nos gustaria q fuesen los dos rubios! tienes mas.modelos? mi email es laura_b_t_@hotmail.com... espero respuesta..graciasss

Anónimo dijo...

Buenas!

A mi también me ha encantado tu trabajo, espectacular!!
Me gustaría informarme sobre las posibilidades de una figura así, precio y tiempo que tardas. Mi correo es n_pleyades@yahoo.es.
Muchas gracias!!

FRAN dijo...

Muy buenas noches Noemi!!
Lo primero decirte que..... eres una artista!!! Me encanta hasta que detalle eres capaz de llegar a representar.
Precisamente, uno de los que hemos visto es el del surf, y es que en septiembre se nos casa una sobri con un loco del surf, y queríamos darles esta sorpresa para la tarta. Somos de Pontevedra, y mi correo es el fatoesco@hotmail.es. Dime por favor que precio tendría esa figura o similar, y que necesitarías para personalizarla como las de tu pagina principal.
Un saludo y espero recibir noticias tuyas.

Anónimo dijo...

Hola me interesaría algo así mi número 685166229 me casó el 23-8-14

Unknown dijo...

Hola me interesaria un muñeco como el k pones en la foto, mi correo es fjmarfilherrera@gmail.com

Unknown dijo...

hola mi nombre es carlos me gustaría que me informaras del precio y como conseguir un muñeco como el de la foto mi correo es juancarvc53@gmail.com espero tu respuesta. Gracias

Unknown dijo...

hola mi nombre es carlos me gustaría que me informaras del precio y como conseguir un muñeco como el de la foto mi correo es juancarvc53@gmail.com espero tu respuesta. Gracias

RaquelSR dijo...

Hola!tenemos unos amigos q se casan y la tematica surf seria ideal para los muñecos de su tarta nupcial.
Asi q estaria interesada en saber presupuesto, si se podria llevar a cabo una idea q tenemos, y si seria posible en un periodo corto de tiempo.
Quedo a la espera de su informacion y contacto en mi mail raquelsr18@gmail.com.
Gracias.
Un saludo,
Raquel S.

Anónimo dijo...

Hola, quiesiera regalar unos muñecos para una boda, la temactica es el mar. Alguna figuera de surf o de buceo. Seria para finales de septiembre. Me podrias dar posibilidad y presupuesto. gracias.
mail:juli-higueras@hotmail.com

angelisalamero@gemail.com dijo...

Queria regalar la pareja de novios haciendo surf..podria saber el precio y lo que tardan en mandarlo?.muchas gracias..

Publicar un comentario