Muñecos de boda cibernovios

"Nos conocimos por internet" fué la premisa para esta pieza escultórica realizada en la temporada 2011 en la que los novios comparten protagonismo con una arroba como simbolo del comienzo de su amor. La principal dificultad en esta pieza reside en la integración de la estructura de los novios en la madera de la arroba, y también que la altura del horno limitaba el tamaño por lo que son algo más pequeños que las dimensiones con las que estoy familiarizada, pero como digo siempre, cualquier cambio en la rutina es de agradecer, y los desafíos como este para alguien con mi inquietud artistica son estupendos!
A nivel técnico, bueno, como todas mis piezas están modeladas completamente a mano sin uso de moldes ni reproducciones e imitando con todo el detalle posible los verdaderos trajes, accesorios, peinados y demás que los novios llevarían el día de la boda. La arroba está tallada a mano en madera de pino y lleva un barniz cerámico para protegerla del paso del tiempo. En la base se ha colocado un adorno floral a juego con el ramo de la novia y se ha tintado en color nogal con los nombres y la fecha pirograbados en la base.

Os dejo un par de fotitos de la pieza y espero que me contéis qué os parece! Hasta la proxima entrada :)


8 comentarios:

Arantxa dijo...

Una vez más, espectaculares. El resultado es genial.

emilioycati dijo...

menudas manos que tienes!!

Eleojota dijo...

Alucinante!!!

July G dijo...

me gustaría saber si haces para el interior, para una boda que se conocieron por medio de la web

July G dijo...

me gustaría saber si haces para el interior, para una boda que se conocieron por medio de la web

N.Hurtado dijo...

Perdona, pero no comprendo lo que quieres decir con "el interior"
Un saludo! :)

Elena dijo...

Acabo de descubrirte gracias a noelia Contreras y su blog! Me quedo por aquí, eres una artistaza madre mia!!!!!

Anónimo dijo...

Mi pareja y yo nos casamos en julio de este aňo y tb nos conocimos por internet. Mi idea seria algo asi pero tb incluyendo a dos mascotas que tenemos.

Publicar un comentario