Algunos novios básicos del 2011

Sigo mostrando trabajos del 2011 con una temática en común, de esta forma quedan agrupados y así creo que resultará más práctico a la hora de buscar información sobre unas u otras cosas en el blog. Esta vez quiero hacer una entrada especial para los nóvios de precio básico, para explicar lo que incluye este precio. Los llamo novios básicos no porque sean sencillos, si no porque lo que se trabaja en estos casos es la pieza escultórica, es decir, lo novios, que serán personalizados con todos sus detalles y para que resulte más económico la base será de madera de pino sin tratar, apta para el uso alimentario para que podáis ponerlos encima de la tarta. En la base puede ponerse una inscripción pirograbada o bien una plaquita de arcilla con efecto envejecido. Este detalle está incluido en el precio, pero hay que especificarlo durante el pedido, indicando el texto que quieras que lleve y si prefieres el pirograbado o la plaquita. De no especificar nada, la base se quedaría lisa por defecto.

Las bases que llevan tintes o colores no entran en el precio básico, hay que pedirlas especificamente, y su precio variará dependiendo del tipo de acabado, del trabajo que lleve de lijado y tintado, y si se quiere mate o brillo. Los adornos florales que llevan algunas parejas tambien son opciones que puedes añadir, al igual que las mascotas y demás... todo siempre bajo presupuesto previo. Aun así hay varias etiquetas por el blog como "Personalizaciones opcionales" en la que vienen ejemplos, y precios.

Y como siempre recordaros que cualquier duda la consultéis en el correo que viene en el apartado de contacto. Os dejo con la selección de novios básicos y hasta la proxima entrada!






0 comentarios:

Publicar un comentario