Novios Personalizados Jon y Verónica

Bueno, bueno... a ver si poco a poco voy publicando las entradas que se me han ido acumulando durante estos días de tanto estrés O_O

Estos son los muñecos personalizados que encargaron Jon y Verónica para el día de su boda. En esta ocasión coincidió que estaba mi costillo por aquí por mi taller y me pudo tirar una foto mientras estaba haciendo las flores bordadas del vestido de novia, así que os dejo también una imagen del momento, que sé que muchos me pedís precisamente eso y como otras tantas veces os comento, me rompe mucho el ritmo de trabajo el pararme a hacer fotos cada poco que voy avanzando en la pieza… pero siempre que pueda lo intentaré… palabrita!

Sobre los muñecos… que me enrollo de mala manera, jejee, pues están modelados a mano en arcilla polimérica sin moldes ni reproducciones de ningún tipo. El acabado de esta peana es pino natural y es apta para el uso alimentario, por si se quieren poner encima de la tarta. Se ha personalizado con los nombres de los novios y la fecha de la boda, ambos detalles pirograbados en la madera también a mano y algunos ornamentos exclusivos para cada pieza.

Y aquí las fotos, espero que os gusten ^_^







0 comentarios:

Publicar un comentario