Novios Personalizados Miguel y Mª José

¡Seguimos en plena temporada de bodas! Este año se me está pasando volando con tantos encargos y estoy super contenta con casi todos mis trabajos. Sé que aun tengo mucho que mejorar y pulir, pero veo la evolución más rápido que antes y eso me anima a continuarlo día a día ;)

Aquí os muestro los muñecos que encargaron Miguel y Mª José para su día. Ya sabréis que están realizados totalmente a mano en arcilla polimérica sin moldes ni reproducciones de ningún tipo. El acabado de esta peana es pino natural y es apta para el uso alimentario, por si se quieren poner encima de la tarta. Se ha personalizado con los nombres de los novios y la fecha de la boda, ambos detalles pirograbados en la madera también a mano y algunos ornamentos exclusivos para cada pieza.

Bueno, os dejo las fotos, espero que os gusten ;)





0 comentarios:

Publicar un comentario