Novios Personalizados Mikel y Erica

La temporada de bodas 2010 comienza lentamente a despejarse. Poco a poco voy sacando los encargos, aunque dispongo de muy poco tiempo para poder ir actualizando el blog y me gustaría poder llevarlo más al día.
Está siendo un año estupendo (laboralmente hablando). Estoy bastante contenta del ritmo que llevo aunque creo que me pasé aceptando encargos y ahora me toca sufrir el estrés conciencial de que no puedo perder ni un minuto haciendo otra cosa que no sea modelar. Sé que en cuanto pase este mes de Agosto mi vida llevará un ritmo algo más normal y podré estar más pendiente de esto, podré actualizar mi web, añadir más información útil al blog y hacer frente a todos los proyectos que he ido arrinconando durante el año... incluso retomar los cursos!

Va a ser complicado romper la temática, porque como ya sabréis los novios personalizados son el producto estrella casi todo el año. Como todos los que hago, estos kekos están realizados completamente a mano en arcilla polimérica, sin moldes ni reproducciones de ningún tipo y montados sobre una peana en color nogal con los nombres pintados a mano en color dorado. Les acompaña su perro Puppy, un Shar Pei monísimo, como podréis ver.

Aquí una fotocomposición del proceso de modelado del vestido de novia:


Y aquí los kekos de Mikel, Erica y Puppy. Espero que os gusten!



2 comentarios:

el postre es cosa mía dijo...

Increíble la multitud de detalles! Qué trabajo tan finísimo, delicado y elegante. Te superas, Noemí!

Anónimo dijo...

Hermoso y maravilloso , deseando pronto que empieces los cursos .
Besos
MariFe

Publicar un comentario