Novios Personalizados Ernesto y Ana María

Antes de nada esta vez quiero aprovechar para agradecer todas las muestras de cariño que me llegan cada día a mi correo. Me llenáis de ilusión para que siga trabajando aún más felíz en esto. Muchos besos a todos, a los que me siguen desde hace tanto tiempo y a los que me acaban de conocer :)

Bueno, aquí os traigo una vez más una parejita de novios personalizada encargada en esta ociasión por los propios novios para el día de su boda. Están realizados totalmente a mano en arcilla polimérica sin utilizar moldes ni reproducciones de ningún tipo. La peana en este caso es de pino natural con adornos florales, los nombres y la fecha de la boda pirograbados también a mano. la base es apta para uso alimentario por lo que se pueden colocar sin problemas encima de la tarta si se desea.

Aquí os dejo las fotos de la parejita. Espero que os gusten :)





0 comentarios:

Publicar un comentario