Novios Personalizados David y Patri

Hola a todos! Ya queda poco para terminar la temporada fuerte de bodas y aunque aún me quedan bastantes parejas por hacer, este año estoy super animada y estoy trabajando cada vez más agusto y creo que eso se está reflejando en los últimos kekos que he ido haciendo... que parece que estén también más relajados en sus poses :)

Es el caso de estos kekos, David y Patricia, que posan abrazaditos por la cintura y junto a sus perros Darko y Noah, engalanados con pajarita y lazo a juego para esa ocasión tan especial como es el día de su boda.

Todas las piezas están realizadas completamente a mano en arcilla polimérica, sin moldes ni reproducciones de ningún tipo. Personalizados con todos los detalles que los novios llevarán en su día. El acabado de la peana es plateado envejecido, aunque ya sabéis que la parte de abajo siempre será madera sin tratar apta para el uso alimentario, por si se quieren poner encima de la tarta. La peana también está personalizada con los nombres de los novios y la fecha de la boda con una plaquita de arcilla polimérica también realizada a mano, cada una con un diseño diferente.

Y nada más... os dejo una fotocomposición y algunas fotos extra en otras posiciones y demás.

Saludos y gracias por la visita :)





0 comentarios:

Publicar un comentario