Novios Personalizados Juanfran y Rebeca

¿Podéis imaginar las caras de sorpresa que tienen que haber puesto esta pareja cuando se vieron a si mismos convertidos en muñeco? Me encantaría poder verlos en ese momento :)
Aunque ya se casaron en el 2006, Patricia quería que sus cuñados también tuvieran sus kekos personalizados, una versión de ellos de unos 13 cm de altura, vestidos igual que en su día y recreando hasta el más mínimo detalle... bueno, al menos eso intento, jejee! :D

Como todas mis piezas están hechos completamente a mano en arcilla polimérica sin utilizar moldes ni reproducciones de ningún tipo. La peana en este caso es de pino natural personalizada con una plaquita de arcilla envejecida con los nombres de los novios y la fecha de la boda realizada también a mano. Es totalmente apta para uso alimentario por lo que se pueden colocar sin problemas encima de la tarta si se desea.

Aquí os dejo las fotos de la parejita. Espero que os gusten :)



3 comentarios:

Kekosikas/ Demuxoscolores dijo...

Vaya manos tienes!!! Es una pasada la cantidad de detallitos que haces, y lo bien que manejas el fimo. Me encantan tus creaciones, en serio! Ya te había visitado hace un tiempo y hoy me has vuelto a sorprender con todo lo nuevo que he visto. Creo que te superas cada vez más!
Muchas felicidades!
Te llevo a mi blog para seguir visitandote!
María

Unknown dijo...

Cuanto cuestan unos muñecos personalizados como estos vestidos de novios y en una chopper? Un saludo.

Unknown dijo...

Cuanto miden?

Publicar un comentario