El caballo, el palomo y los novios personalizados

Aunque lo parezca no es el título del proximo libro de Narnia :O) Son los novios personalizados que encargó Mª José para regalarselos a David y a Mª Angeles en su boda y quería que estuviesen bien presente sus aficiones y cosas representativas, como la postura, la bolsa del Berska que lleva la novia escondida detrás del novio, su caballo y el palomo pechugón.
Este era un encargo que esperé hacer con muchisima ilusión, porque ya sabéis que adoro hacer cosas nuevas y nunca me había dado por hacer un caballo... Por ser el primero le voy a dar el "visto bueno" aunque para la próxima vez que tenga que hacer alguno, ya sé qué fallos corregir... que los tiene, y muchos! pero eso me lo quedo para mi, jejee!

Todos las figuras están realizados completamente a mano, sin moldes ni reproducciones de ningún tipo. El acabado de esta peana es nogal barnizado aunque ya sabréis que la parte de abajo siempre será madera sin tratar apta para el uso alimentario, por si se quieren poner encima de la tarta. La peana también está personalizada con los nombres de los novios y la fecha de la boda pirograbada en la madera a mano también.

Pues nada, que espero que os guste! aquí os dejo las fotos :)







Novios Personalizados Ivan y Sonia

Me está costando mucho esfuerzo seguir el ritmo de publicación que debería llevar, pero bueno... poco a poco voy reanudando la buena marcha!!
Vamos con otra entrada, esta vez un poquito más extensa de lo que vienen siendo ultimamente ;)

Esta es la familia personalizada de Ivan y Sonia, jejee... ya no digo novios personalizados porque como veis en las imágenes no son solo los novios, sino que esta vez les acompañan sus respectivas hermanas y además sus dos gatitos. Las piezas de las cuñadas han sido una sorpresa, un detalle que la parejita quería tener con ellas por su ayuda durante la preparación de la boda. Son independientes de los novios, por lo que cada una se habrá llevado su keko a su casita después de la boda.

Todos los muñecos están realizados completamente a mano, sin moldes ni reproducciones de ningún tipo. El acabado de esta peana es wengué barnizado aunque ya sabréis que la parte de abajo siempre será madera sin tratar apta para el uso alimentario, por si se quieren poner encima de la tarta. La peana también está personalizada con los nombres de los novios y la fecha de la boda pirograbada en la madera a mano también.
Aquí os pongo las fotitos de los muñecos y además como propinilla os dejo una imagen del lo que ha sido el proceso de puesta del chaqué del novio ;)











Novios Personalizados Miguel y Sheila

Estos son los muñecos que encargaron Miguel y Sheila para su boda.
Como todos, están realizados completamente a mano, sin moldes ni reproducciones de ningún tipo. El acabado de esta peana es wengué barnizado aunque ya sabréis que la parte de abajo siempre será madera sin tratar apta para el uso alimentario, por si se quieren poner encima de la tarta. La peana también está personalizada con los nombres de los novios y la fecha de la boda punteada en la madera a mano también.

¡Espero que os gusten!
Aquí os dejo las imágenes de la parejita:





Novios Personalizados Jon y Verónica

Bueno, bueno... a ver si poco a poco voy publicando las entradas que se me han ido acumulando durante estos días de tanto estrés O_O

Estos son los muñecos personalizados que encargaron Jon y Verónica para el día de su boda. En esta ocasión coincidió que estaba mi costillo por aquí por mi taller y me pudo tirar una foto mientras estaba haciendo las flores bordadas del vestido de novia, así que os dejo también una imagen del momento, que sé que muchos me pedís precisamente eso y como otras tantas veces os comento, me rompe mucho el ritmo de trabajo el pararme a hacer fotos cada poco que voy avanzando en la pieza… pero siempre que pueda lo intentaré… palabrita!

Sobre los muñecos… que me enrollo de mala manera, jejee, pues están modelados a mano en arcilla polimérica sin moldes ni reproducciones de ningún tipo. El acabado de esta peana es pino natural y es apta para el uso alimentario, por si se quieren poner encima de la tarta. Se ha personalizado con los nombres de los novios y la fecha de la boda, ambos detalles pirograbados en la madera también a mano y algunos ornamentos exclusivos para cada pieza.

Y aquí las fotos, espero que os gusten ^_^







Novios Personalizados Miguel y Mª José

¡Seguimos en plena temporada de bodas! Este año se me está pasando volando con tantos encargos y estoy super contenta con casi todos mis trabajos. Sé que aun tengo mucho que mejorar y pulir, pero veo la evolución más rápido que antes y eso me anima a continuarlo día a día ;)

Aquí os muestro los muñecos que encargaron Miguel y Mª José para su día. Ya sabréis que están realizados totalmente a mano en arcilla polimérica sin moldes ni reproducciones de ningún tipo. El acabado de esta peana es pino natural y es apta para el uso alimentario, por si se quieren poner encima de la tarta. Se ha personalizado con los nombres de los novios y la fecha de la boda, ambos detalles pirograbados en la madera también a mano y algunos ornamentos exclusivos para cada pieza.

Bueno, os dejo las fotos, espero que os gusten ;)





Novios Personalizados Patricio y Tatiana

Ultimamente tengo poquisimo tiempo para actualizar el blog pues estoy en plena temporada de bodas y eso significa que mis manos no paran! jeje... Se me van acumulando las parejas esperando a que saque un ratito para componer la foto y enseñaros todos los detalles posibles, así que puede que las proximas entradas sean breves por el momento, pero cuando pueda las iré actualizando ;)

Estos novios, como con la pareja anterior también se encontraron sus kekos por sorpresa. Espero que les haya hecho mucha ilusión y los guarden con mucho cariño.

Realizados completamente a mano en arcilla polimérica sin moldes ni reproducciones de ningún tipo. El acabado de esta peana es blanco brillante, aunque ya sabréis que la parte de abajo siempre será madera sin tratar apta para el uso alimentario, por si se quieren poner encima de la tarta. La peana también está personalizada con los nombres de los novios y la fecha de la boda, ambos detalles pirograbados en la madera también a mano y algunos ornamentos exclusivos para cada pieza.

Como eran kekos por sorpresa no dispongo de muchas fotos para haceros comparativas como en otras ocasiones, pero al menos os dejo la fotocomposición principal. Espero que os guste y gracias por la visita ;)