Novios personalizados Jordi y Zaida

Y esta fué la ultima pareja de boda del 2010, los personalizados de jordi y Zaida, a los que podéis ver en la primera foto ya casados. Querían una pose un poco chulita con un puntito desenfadado y ese fue el resultado :)
Me gusta la posición porque dan sensación de más natural, la carita ladeada de la novia, el pie adelantado del novio... asíque tras hacer esta pareja me planteé que las parejas del 2011 iba a intentar hacerlas más relajadas, con detalles sutiles como una leve inclinación en el novio, aumentar la curvatura lateral... en fin, cositas para ir mejorando mi trabajo todo lo posible.

Otro detalle a mencionar es que la falda del vestido está realizada con un trozo de tul del la misma tela del vestido de la novia, que muy amablemente me facilitó ella misma por correo y va cosida sobre la escultura con pequeños frunces para simular el vestido real, ya que de otra forma el efecto no se podría haber conseguido.
El resto de la pieza está modelada a mano en arcilla polimérica y montados sobre una base en color wengué mate, con los nombres y la fecha de la boda pirograbados en la base.

Aquí os dejo las fotos! gracias por la visita :)



3 comentarios:

CARME dijo...

Que bonitos!!!! y como siempre llenos de detalles.....Besitos guapa.

Celia dijo...

Fantásticos, como todos tus trabajos!!

El Jabón Casero dijo...

Un trabajo increible! Felicidades!

Publicar un comentario