Novios Personalizados Patricio y Tatiana

Ultimamente tengo poquisimo tiempo para actualizar el blog pues estoy en plena temporada de bodas y eso significa que mis manos no paran! jeje... Se me van acumulando las parejas esperando a que saque un ratito para componer la foto y enseñaros todos los detalles posibles, así que puede que las proximas entradas sean breves por el momento, pero cuando pueda las iré actualizando ;)

Estos novios, como con la pareja anterior también se encontraron sus kekos por sorpresa. Espero que les haya hecho mucha ilusión y los guarden con mucho cariño.

Realizados completamente a mano en arcilla polimérica sin moldes ni reproducciones de ningún tipo. El acabado de esta peana es blanco brillante, aunque ya sabréis que la parte de abajo siempre será madera sin tratar apta para el uso alimentario, por si se quieren poner encima de la tarta. La peana también está personalizada con los nombres de los novios y la fecha de la boda, ambos detalles pirograbados en la madera también a mano y algunos ornamentos exclusivos para cada pieza.

Como eran kekos por sorpresa no dispongo de muchas fotos para haceros comparativas como en otras ocasiones, pero al menos os dejo la fotocomposición principal. Espero que os guste y gracias por la visita ;)

1 comentarios:

Unknown dijo...

Sigue haciendo figuras?podriaa ponerte enen contacto?estefigalan2808@gmail.com

Publicar un comentario