El caballo, el palomo y los novios personalizados

Aunque lo parezca no es el título del proximo libro de Narnia :O) Son los novios personalizados que encargó Mª José para regalarselos a David y a Mª Angeles en su boda y quería que estuviesen bien presente sus aficiones y cosas representativas, como la postura, la bolsa del Berska que lleva la novia escondida detrás del novio, su caballo y el palomo pechugón.
Este era un encargo que esperé hacer con muchisima ilusión, porque ya sabéis que adoro hacer cosas nuevas y nunca me había dado por hacer un caballo... Por ser el primero le voy a dar el "visto bueno" aunque para la próxima vez que tenga que hacer alguno, ya sé qué fallos corregir... que los tiene, y muchos! pero eso me lo quedo para mi, jejee!

Todos las figuras están realizados completamente a mano, sin moldes ni reproducciones de ningún tipo. El acabado de esta peana es nogal barnizado aunque ya sabréis que la parte de abajo siempre será madera sin tratar apta para el uso alimentario, por si se quieren poner encima de la tarta. La peana también está personalizada con los nombres de los novios y la fecha de la boda pirograbada en la madera a mano también.

Pues nada, que espero que os guste! aquí os dejo las fotos :)







2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos dias me llamo Aroa y me gusta muchisimo tu trabajo y me encantaria saber mas o menos cuanto puede llegar a costar uno de estos trabajos tuyos.
Muchas gracis

Anónimo dijo...

hola yo quiero unos iguales.lo unico que cambiaria el pelo de la novia a rubia.afyral@hotmail.com

Publicar un comentario